InicioServiciosCasa Betania, la Casa de Jesús Misericordioso

Casa Betania, la Casa de Jesús Misericordioso

Fecha:

¿Cómo ser parte de esta gran obra dedicada a la Divina Misericordia en la Argentina?

Con el paso del tiempo, Casa Betania (La Falda, Córdoba, Argentina) se fue convirtiendo en la Casa de Jesús Misericordioso:

Son miles los participantes en más de 8 retiros y 2 cursos de formación anuales que realizamos desde 2005. En la capilla de Casa Betania se encuentra una imagen tan grande como bella y emblemática de Jesús Misericordioso que cautiva a todo el que ingresa en el templo.

Casa Betania posee el Centro de Espiritualidad Santa Faustina Kowalska, donde se orienta, acompaña y ayuda a grupos y/o  particulares en sus caminos de crecimiento con la devoción y el fortalecimiento espiritual. Desde allí regresan con mayor fuerza y conocimiento para servir en sus comunidades. Además, en esta casa se consigue material de la devoción a un precio destacado para poder ayudarnos en la difusión.

En Casa Betania se realizan transmisiones de La Hora de la Misericordia En Vivo, cada día, a las 3 de la tarde, por las redes sociales de Habla al Mundo (YouTube, Facebook e Instagram).

Por esto y mucho más Casa Betania se dio a  conocer como la Casa de Jesús Misericordioso.

  • Queremos que seas parte:

Casa Betania abre sus puertas a todo fiel católico, devoto o no de la Divina Misericordia, a ser parte de esta obra de difusión de la devoción como le pidió el Señor a santa Faustina, para mayor conocimiento de la Misericordia Divina, la salvación de las almas y el bien de la Iglesia.

Hoy más que nunca necesitamos de la colaboración de todos los interesados para poder continuar con la obra. Por eso presentamos modos concretos de colaborar con la Casa de Jesús Misericordioso:

1) Oración: Rezar intensa y constantemente por esta casa.

2) Contribuir: Participando de los retiros espirituales, con la familia, grupos, amigos, etc., en tiempo de vacaciones verano e invierno, en Semana Santa y durante todo el resto del año la casa permanece abierta para recibirlos.

3) Promover: Presentar Casa Betania en la propia ciudad, invitando a distintos grupos sociales: centros de jubilados, colegios, grupos y comunidades católicas, hablando de Casa Betania en la parroquia, incentivando a realizar retiros espirituales.

4) Donaciones: Colaborar con dinero en efectivo y/o transferencia para cubrir los gastos (mantenimiento, salarios de empleados, servicios, etc.), para becar grupos o peregrinos de escasos recursos. También recibimos donaciones de: sábanas, toallas, colchones, camas, en buen estado, utensilios de cocina, plantas, etc.

5) Residencias prolongadas: Pasar un tiempo largo en Casa Betania, con todos los servicios, a un precio especial.

6) Para sumarte a ser apóstol de Casa Betania, hemos creado un lugar especial en nuestra pagina web donde tenés toda la información detallada: https://www.casabetanialafalda.com.ar/apostles

7) Dar a conocer Casa Betania a través de nuestra página web ingresando a:

https://www.casabetanialafalda.com.ar/home

También te invitamos a imprimir y difundir con este Afiche tamaño A3 (una sola cara) en alta calidad para bajar, y llevarlo a tu parroquia, comunidad, barrio, etc.:

Afiche A3 Casa Betania PDF

Tríptico doble faz en tamaño A4 en alta calidad para bajar e imprimir y difundir. Contiene toda la información esencial de los servicios de Casa Betania:

Tríptico A4 Casa Betania

Para más información sobre estas formas concretas de colaborar comunicarse con el WhatsApp/Telegram de promoción de Casa Betania: +54 9 381 5611581

Mantenerme unido a Casa Betania

Para recibir toda la información sobre próximos retiros, encuentros, cursos, promociones, descuentos, etc., únete a un grupo de WhatsApp o Telegram de Casa Betania y recibirás todo gratuitamente en tu celular. Ingresa a este link y elegí cómo unirte: www.linktr.ee/casabetanialafalda

En ese link podrás conocer mucho más sobre La Casa de Jesús Misericordioso.

 

Habla al Mundo es un proyecto de formación y difusión de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra Evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp o contáctanoswww.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

La Eucaristía y el Corazón de Cristo

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda...

Pan y palabra, una sola cosa

 El papa Francisco enseña en su catequesis que en...

Adoradores: “Mejor que no vaya a misa”

Hace un tiempo el papa Francisco dijo la frase...

Para qué se adora al Santísimo Sacramento

Adorar es un deber antes que un gusto, ya...

La Eucaristía en el Catecismo de la Iglesia Católica (X)

¿Cuánto sabemos acerca de la Eucaristía? ¿Son los nuestros...

María Santísima y la Eucaristía

El último capítulo de la encíclica Ecclesia de Eucharistia...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?