20° aniversario de la canonización de Santa Faustina – Testimonios
A continuación compartimos testimonios de nuestros hermanos dados en el vigésimo aniversario de Santa Faustina.
José Martín Murillo S y Aura Segura Bonilla
(Familia Murillo Segura):
Somos de Costa Rica, y comparto el gozo de lo que ha sido la preparación estos 30 días; como Apóstoles de la Divina Misericordia, es hermoso el poder compartir con personas deseosas de conocer y amar a Dios, de inyectarnos de la Misericordia de Dios, en estos tiempos difíciles espiritualmente, donde muchos dudan, blasfeman, pecan, niegan y ofenden, la Presencia de Dios alrededor de esta pandemia. Realmente ha sido hermoso cada mañana escuchar esa música de relajamiento para entrar a escuchar esa voz que nos induce a orar primero pidiendo la Compañía de la Virgen María para pedir la Presencia del Espíritu Santo, la Palabra de Dios en cada audio permitiéndonos abandonarnos y preparándonos el alma para luego atentos escuchar experiencias místicas de una Santa que vivió hace menos de 100 años en medio de polémicos momentos de la Historia Humana. Oración de entrega a la Virgencita para que le lleve necesidades y vivencias al Corazón de Su Hijo Amado, pero más que nada motivando nuestra vida para que como Ella que experimentó dolores, sufrimientos y alegrías, siempre cumplió La Voluntad de Dios, por tanto si a la Virgen acudimos Ella nos conduce, a saber pedir esa Fuerza de Voluntad, que solo da el Espíritu Santo, para tener confianza en Dios que cada vivencia si está colocada en Manos de Dios, sepamos aceptarla y esperanzados en la Fuente Viva que es la Confianza a la Divina Misericordia, perseverando en oración y Fe podamos descubrir la manifestación de Dios en todo lo que nos depara el día a día en esta vida terrenal. Versículos de diferentes Salmos nos recuerdan Alabar y Adorar al Rey de Reyes y agudizar los sentidos del alma para siempre ser AGRADECIDOS. Lo pudimos compartir con Sacerdotes, Consagrados, Laicos, familia, amigos y grupos que de alguna manera no podían hacerlo directamente de la página. A ustedes mil gracias por permitirnos sentir la cercanía a La Santa Trinidad, Fuerza sobre toda fuerza, Poder sobre todo Poder, a la Virgen Mª como Modelo a seguir y a vivirla como nuestro Apoyo Espiritual, a una Santa como lo es Santa Faustina, pero aún más a acercarnos a nuestro prójimo para que sin egoísmo humano experimentemos todos el gozo de ser Misericordiosos, edificar el Cuerpo Místico de Cristo y ejercernos en obras de Misericordia. E incentivarnos a Consagrarnos con nuestra propia oración es hermoso.
Jesús, en Ti confío, María me encomiendo a Ti.
Rodolfo González
Apostolado Divina Misericordia
Costa Rica
Me encontraba en mi hogar, en San José, Costa Rica. Dado que mi país se encuentra 8 horas detrás de la hora de Roma, la canonización aconteció para nosotros en horas de la madrugada. Había puesto mi reloj despertador a tiempo para despertarme y así poder ver la ceremonia a través de EWTN, tal como lo hice. Experimenté una profunda alegría, y una inmensa emoción, al percatarme que -en ese momento- estaba viviendo el momento histórico relatado por Santa Faustina, en el numeral 1044 y siguientes, tan largamente esperado.
Significó un hito muy importante en mi vida. En 1994 leí una biografía de la Hna. Faustina, y eso cambió profundamente mi vida para siempre. Desde entonces comencé a difundir, tanto como me fuera posible, este tesoro del mensaje de la Divina Misericordia. No cabía de la emoción cuando supe que la canonización ya tenía fecha. Redacté y edité 60.000 copias de un volante, con la Imagen de Jesús Misericordioso, con un título que decía: “El Papa Juan Pablo II concluirá este mes una tarea que inició hace 35 años”, contenía la información básica del mensaje. En los días previos a la canonización recorrí, en mi vehículo, casi todo mi país, en ocasiones con mi familia, entregando el volante en las distintas iglesias. Quería que la gente de mi país supiera de este gran acontecimiento, lo aprovechara, y lo viviera. Quería gritar al mundo entero la grandeza de lo que en ese día se viviría.
Santa Faustina ya había cambiado mi vida desde 1994. Siento que ella me presentó a Jesús, un Jesús que hasta entonces yo no había conocido de esa manera. Y, al hacerlo, encendió en mi corazón un fuego que me mueve a compartir el mensaje de la Divina Misericordia tanto como me sea posible. En ocasiones, en mi labor de difusión, había experimentado el rechazo. A partir de la canonización de Santa Faustina, y del gran rol de Juan Pablo II como apóstol de la Divina Misericordia, se me facilitó por completo mi labor de difusión: el mensaje que difundo tiene como garante una Santa de nuestra Iglesia, y, el respaldo y apoyo de mi amado y admirado Juan Pablo II.
Para leer más testimonios te invitamos visitar este sitio web: https://www.faustinum.pl/es/20-aniversario-de-la-canonizacion-de-santa-faustina-testimonios/
Habla al Mundo es un proyecto de formación y difusión de la Divina Misericordia.
Para ser parte de esta obra Evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp o contáctanos: www.linktr.ee/hablaalmundo
Jesús, en Vos confío