InicioCursos 2024 Formación Apóstoles de la MisericordiaComenzaron los Cursos virtuales de Apóstoles de la Divina Misericordia

Comenzaron los Cursos virtuales de Apóstoles de la Divina Misericordia

Fecha:

En noviembre de 2023 los sacerdotes de Habla al Mundo, padre Germán Saksonoff co. y Mauro Carlorosi co. iniciaron los cursos virtuales mensuales de formación de Apóstoles de la Divina Misericordia; en pocas palabras: los Cursos de Habla al Mundo. Los mismos están dirigidos a todos los interesados en recibir capacitación seria y exclusiva en los contenidos completos y originales de la Divina Misericordia.

Quiéres ver el Primer Curso (Noviembre 2023): https://www.youtube.com/live/08TnMHWsKds?si=sxuWXl7kgtON4uD7

Los sacerdotes son miembros del Faustinum (Cracovia, Polonia) y llevan adelante el servicio de difusión de la Divina Misericordia llamado Habla al Mundo (www.hablaalmundo.org). Predican retiros, jornadas, congresos en Argentina y el resto del mundo desde 2005. Guían constantemente peregrinaciones a Cracovia (Polonia) y hacen transmisiones diarias a las 3 de la tarde (Arg.) por el canal Habla al Mundo (YouTube).

Los cursos tienen tres momentos:
1) Formación sobre los contenidos de la Divina Misericordia (tal como los estudió y aprobó la Iglesia), sumándose la presentación de aspectos desconocidos de la vida de santa Faustina,
2) Formación espiritual sólida para hacer de la devoción un camino de vida serio hacia la santidad.
3) Consultas particulares, ideas para la mejor difusión y capacitación para hablar al mundo de la misericordia divina.

Cómo se realizan
1) Por medio de la plataforma de Google Meet. La misma permite tener un intercambio más personal con los sacerdotes predicadores. Los suscriptos al curso reciben cada mes el link de la transmisión por Google Meet por medio del grupo de Whatsapp exclusivo llamado: “Habla al Mundo Suscriptos”.
2) Por medio del canal de Youtube de Habla al Mundo. Llegada la hora se envía al grupo de WhatsApp “Habla al Mundo Suscriptos” el link de la transmisión en Vivo.

Próximos Cursos
Para poder participar en los siguientes cursos virtuales mensuales y exclusivos, en las transmisiones en vivo de los retiros y cursos presenciales que realizan los sacerdotes en Argentina, deberán registrarse y luego suscribirse en la página web: www.hablaalmundo.org
Es una suscripción mínima para sostener los costos de este servicio a la difusión de la Divina Misericordia. Esta suscripción les permitirá acceder a material formativo exclusivo y de calidad. Las fechas y horarios de los próximos Cursos y actividades exclusivas para los Apóstoles se darán a conocer al grupo exclusivo de Whatsapp para Suscriptos.

Paso a paso para suscribirse a la página y a los cursos:
Ingresa a nuestra web www.hablaalmundo.org , regístrate y luego suscríbete tal como te guía la página. También puedes ver este video para guiarte en cómo hacer el registro y la suscripción: https://youtu.be/pp4jqwrky_4
Si tienes dudas puedes consultarnos directamente por Whatsapp a +5493875043300.

Suscripción en 7 pasos:
1. Acceder a la página www.hablaalmundo.org y regístrate, te llegará un mail para activar tu cuenta, activarla.
2. En el interior de la página web, clic al botón de “Suscribirse”.
3. En la siguiente sección “Plan de Suscripción”, elegir entre “Resto del Mundo” y “Sólo para Argentina”, haciendo clic en el botón: “Suscribirme al Acceso Completo”.
4. Llenar el formulario que allí aparece.
5. Elegir entre el método de pago: PayPal (en el mundo) / Mercado Pago (en Argentina).
O ingresando una tarjeta de débito o crédito. (No es necesario tener Mercado Pago para suscribirse)
6. Al finalizar apretar la tecla “Suscribirte”. Esto es para identificar a los suscriptores y sus correspondientes depósitos, de modo tal que este registro permita darles el alta para el acceso al contenido.
7. Importante: adjuntar el comprobante de pago y comunicar a nuestro mail: hablaalmundosuscripciones@gmail.com o al WhatsApp: +5493875043300.
El proceso culmina cuando se te incluye en el grupo de Whatsapp exclusivo para suscriptores llamado: “Habla al Mundo Suscriptos”. En ese grupo recibirás todo.

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?