InicioNovedadesConferencia 2: "¿Quién fue el padre Sopocko?"

Conferencia 2: «¿Quién fue el padre Sopocko?»

Fecha:

Presentamos la segunda conferencia: «¿Quién fue el padre Sopocko?», de nuestro curso de formación de apóstoles de la Divina Misericordia con los sacerdotes Germán Saksonoff C. O. y Mauro Carlorosi C. O. del Centro de Espiritualidad Santa Faustina Kowalska.

El mismo es transmitido en vivo y gratuitamente a todos los interesados y corresponde a la edición de diciembre del curso virtual mensual que los sacerdotes de Habla al Mundo iniciaron el 20 de noviembre pasado.

La temática del curso es la espiritualidad del padre Sopocko (director espiritual de Santa Faustina y decisivo Apóstol de la Divina Misericordia). El curso cuenta con 8 conferencias de 45 min. cada una y son transmitidas en vivo por el canal de “Habla al Mundo” en YouTube.

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Formación y preparación para celebrar bien la Fiesta de la Divina Misericordia

Conferencias, catequesis, reflexiones y material para profundizar en la...

Fiesta de la Divina Misericordia: material para sacerdotes

Ofrecemos todo el material necesario sobre cómo celebrar,...

Fiesta de la Divina Misericordia

La Fiesta Jesús habló por primera vez a santa Faustina...

Conferencia 8: «El padre Sopocko y la Divina Misericordia 2»

https://www.youtube.com/live/D8h_S7904dw?si=z26tPomgwKtK4M2FPresentamos la octava conferencia: "El padre Sopocko y la...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?