InicioQué es la Divina MisericordiaUna herramienta poderosa: Rezar la Coronilla.

Una herramienta poderosa: Rezar la Coronilla.

Fecha:

Verdaderos milagros a través de la coronilla

1128 – Hoy hace un calor difícil de soportar; deseamos la lluvia, sin embargo no llueve. Desde hace algunos días el cielo se nubla, pero la lluvia no llega. Al mirar las plantas sedientas de lluvia, me ha dado lástima y he decidido rezar esta coronilla hasta que Dios envíe la lluvia. Después de la merienda el cielo se ha cubierto de nubes y ha caído una lluvia torrencial sobre la tierra. He rezado esta plegaria durante tres horas sin cesar. Y el Señor me ha dado a conocer que a través de esta oración se puede obtener todo.

1731 – Hoy me despertó una gran tormenta, el viento estaba enfurecido y llovía como si hubiera un huracán, a cada rato caían rayos. Me puse a rogar que la tempestad no causara ningún daño; de repente oí estas palabras: Reza la coronilla que te he enseñado y la tempestad cesará. En seguida he comenzado a rezar la coronilla y ni siquiera la he terminado cuando el temporal ha cesado y oí estas palabras: A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con mi Voluntad.

811 – Al entrar en mi soledad, oí estas palabras: Defenderé como mi Gloria a cada alma que rece esta coronilla en la hora de la muerte, o cuando los demás la recen junto al agonizante, quien obtendrá el mismo perdón. Cuando cerca del agonizante es rezada esta coronilla, se aplaca la Ira Divina y la insondable Misericordia envuelve al alma hm abril 2018 final_hm agosto 2015 completa.qxd 27/02/2018 02:00 p.m. Página 3637 y se conmueven las entrañas de mi Misericordia por la dolorosa Pasión de mi Hijo.

1791 – Cuando se acercaba una gran tormenta, me puse a rezar la coronilla. De repente oí la voz de un ángel: No puedo acercarme con la tempestad, porque el resplandor que sale de su boca me rechaza a mí y a la tormenta. Se quejaba el ángel con Dios. De súbito conocí lo mucho que había de devastar con esa tempestad, pero conocí también que esa oración era agradable a Dios y lo potente que es la coronilla.

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

 

También puede interesarte

Santa Faustina: «Dios siempre actúa»

Aunque sufriera y no comprendiera nada, ella obedeció y...

Santa Faustina: «Nos cuida hasta el detalle»

Hasta en las cosas buenas y sanas podemos tener...

Purísima y llena de gracia

La Inmaculada Concepción de Nuestra Madre cumple un rol...

La Cruz Gloriosa: La gloria de los mártires

Grandeza de nuestras cruces y de las persecuciones, para...

«No hay satisfacción fuera de Dios»

Siguiendo un deseo personal deja la presencia de Dios...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?