InicioServiciosDevociónFiesta de la Divina Misericordia: material para sacerdotes

Fiesta de la Divina Misericordia: material para sacerdotes

Fecha:

  1. Ofrecemos todo el material necesario sobre cómo celebrar, comprender y explicar la Fiesta de la Divina Misericordia: el pedido de Jesús explícitamente a Santa Faustina, cómo hacer la novena, promesas, moniciones para la Misa, documentos oficiales, reflexiones, etc.

Habla al Mundo ofrece gratuitamente material de alta calidad para que obispos, sacerdotes y laicos Apóstoles de la Divina Misericordia puedan vivir y preparar la solemnidad litúrgica pedida por el Señor a Sor Faustina y oficializada para toda la Iglesia por San Juan Pablo II.

El material que incluimos fue preparado en gran parte por los sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri en la Argentina, difusores de la devoción desde 2004, miembros de la Academia Internacional de la Divina Misericordia (Cracovia, Polonia) y miembros del Faustinum (Asociación Internacional de Apóstoles de la Divina Misericordia, dependiente de la congregación a la que perteneció sor Faustina).

Los siguientes archivos en PDF incluyen todo el material que preparamos para vos:

1) «Fiesta de la Divina Misericordia, material para sacerdotes» Con recursos para que obispos, presbíteros y laicos puedan comprender en profundidad y celebrar con buen material pastoral, espiritual y catequético el segundo Domingo de Pascua, o Domingo de la Misericordia Divina.

2) «Guía sencilla y moniciones para la Fiesta» con recursos prácticos para las actividades en torno a la Fiesta.

3) «Reflexiones y consideraciones en torno a esta Fiesta». Elaborado por un especialista en la devoción a nivel internacional. (Actualización: marzo 2022)**

4) Un Folleto en pdf extraído de la revista La Hora de la Misericordia (Argentina) con una explicación amena sobre los contenidos fundamentales de la Fiesta. Útil para imprimir y difundir.

5) Claves para comprender y vivir la Fiesta, presentadas en un modo breve y ameno. Extraído de la revista La Hora de la Misericordia (Argentina).

6) Una completa guía sobre cómo hacer una buena confesión.

Deseamos que seas instrumento de Nuestro Señor Jesús para difundir entre los sacerdotes este material y así facilitar la correcta y conveniente celebración litúrgica de la Divina Misericordia el segundo Domingo de Pascua ya sea en tu región, comunidad o diócesis.

¿Te gustaría conocer más de la Divina Misericordia por Habla al Mundo? ¿Deseas recibir material gratuito de la Divina Misericordia? Contáctanos y se parte de este apostolado.

Ingresa a: www.linktr.ee/hablaalmundo

 

Jesús, en Vos Confío

**Nota Importante: los artículos adjuntados son actualizados, aumentados, mejorados y lo vamos reflejando en la primera página del archivo adjunto (por ej: Última actualización:marzo 2022).

Fiesta_de_la_Divina_Misericordia_Material_para_Sacerdotes1 Guía_Sencilla_y_Moniciones_para_la_Celebración_de_la_Fiesta_CICLOS_A,_B_y_C Domingo_Divina_Misericordia,_reflexiones_y_consideraciones1 Folleto_para_La_Fiesta_de_la_revista_La_Hora_de_la_Misericordia Claves_para_La_Fiesta Cómo_hacer_una_buena_confesión_-_Habla_al_Mundo 

 

Habla al Mundo es un proyecto de formación y difusión de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra Evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp o contáctanoswww.linktr.ee/hablaalmundo

 

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Pan y palabra, una sola cosa

 El papa Francisco enseña en su catequesis que en...

Adoradores: “Mejor que no vaya a misa”

Hace un tiempo el papa Francisco dijo la frase...

Para qué se adora al Santísimo Sacramento

Adorar es un deber antes que un gusto, ya...

La Eucaristía en el Catecismo de la Iglesia Católica (X)

¿Cuánto sabemos acerca de la Eucaristía? ¿Son los nuestros...

María Santísima y la Eucaristía

El último capítulo de la encíclica Ecclesia de Eucharistia...

Adoradores: ¿Por qué debemos ir a misa?

Ocho razones para participar de la Eucaristía dominical y...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?