InicioQué es la Divina MisericordiaUn "baño de fe". Testimonio de la peregrinación a Cracovia

Un «baño de fe». Testimonio de la peregrinación a Cracovia

Fecha:

El diácono Juan Carlos Guardia, desde Bolivia, nos comparte su testimonio.

“El IV Congreso Internacional de Apóstoles de la Divina Misericordia en Cracovia, ha sido caminar en la tierra del amor, de la entrega y de la belleza, que nos obliga a transmitir con quienes convivimos y compartimos en nuestra tierra, ya que hemos sido llevados de la mano en la enseñanza de la sabiduría y de la humildad a nosotros, mi esposa Nancy y yo, como así también a todos los que componían el grupo.                                                  En el primer día del Congreso, mons. Jan Machniak nos dió la bienvenida con una introducción y con la conferencia inaugural del card. Estanislao Dziwisz; éstas y las demás conferencias realizadas en ese ambiente, fueron excepcionales: con cada una de ellas descubríamos la belleza y la magnitud del contenido de la vida de santa Faustina Kowalska detallado en el Diario.
Algunos de los temas expuestos: “La misericordia cristiana en santa Faustina y san Juan Pablo II”, “Los insólitos caminos de Karol Wojtyla hacia la Divina Misericordia”, y varios más, nos llenaron de fe, entrega y, sobre todo, nos trazaron el camino a seguir.
Terminado el Congreso fuimos a Czestochowa, donde tuvimos otro “baño” de fe, amor y humildad ante la Virgen Negra de Jasna Gora, patrona de Polonia.
En Varsovia fuimos al convento donde fue admitida por primera vez santa Faustina. Es muy difícil para mí poder explicar el impacto que tuve en la capilla del convento, solo puedo decir que el amor y la humildad penetraban dentro de mí, hasta por los poros.
Para cerrar con broche de oro todo este viaje, tuve otra gran experiencia: en Roma, Dios me dio la gracia de poder dar la mano a Su Santidad el papa Francisco.
Todo lo vivido en este viaje parece un sueño, pero un sueño que nos acercó más a Jesús y a la Santísima Virgen María, con la alegría de saber que todavía existen lugares donde el amor y la humildad son practicados por sus habitantes.”

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Santa Faustina: «Dios siempre actúa»

Aunque sufriera y no comprendiera nada, ella obedeció y...

Santa Faustina: «Nos cuida hasta el detalle»

Hasta en las cosas buenas y sanas podemos tener...

Purísima y llena de gracia

La Inmaculada Concepción de Nuestra Madre cumple un rol...

La Cruz Gloriosa: La gloria de los mártires

Grandeza de nuestras cruces y de las persecuciones, para...

«No hay satisfacción fuera de Dios»

Siguiendo un deseo personal deja la presencia de Dios...

Últimas Publicaciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?