InicioQué es la Divina MisericordiaFaustina: "La confianza"

Faustina: «La confianza»

Fecha:

Solo ella expulsa el miedo.

198- Una vez el Señor me dijo: “Hija mía, tu confianza y tu amor impiden mi Justicia y no puedo castigar porque Me lo impides”. Oh. Cuánta fuerza tiene el alma llena de confianza.

317- Oh Dios mío, mi única esperanza, en Ti he puesto toda mi confianza y sé que no me desilusionaré.

357- Oh Santísima Trinidad, confío en Tu infinita Misericordia. Dios es mi Padre, entonces yo, su niña, tengo todo el derecho sobre su Corazón Divino y cuánto más grandes son las tinieblas, tanto más plena debe ser nuestra confianza.

358- No comprendo cómo es posible no tener confianza en Aquel que lo puede todo; con El todo y sin El nada. El, el Señor, no permitirá ni dejará que queden confundidos aquellos que han puesto en El toda su confianza.

453- Una vez el Señor me dijo: “¿Por qué tienes miedo y tiemblas cuando estás unida a Mí? No Me agrada el alma que se deja llevar por inútiles temores. ¿Quién se atreve a tocarte cuando estás Conmigo? El alma más querida para Mí es la que cree fuertemente en Mi bondad y la que Me tiene confianza plenamente; le ofrezco Mi confianza y le doy todo lo que pide”.

527- Una vez sentí en el alma un apremio para que me pusiera a la obra y cumpliera todo lo que Dios exigía de mí. Entré un momento en la capilla, oí esta voz en el alma: “¿Por qué tienes miedo? Piensas que Me faltará la omnipotencia para ayudarte?” Y en aquel momento sentí en el alma una extraña fuerza y me parecieron nada todas las contrariedades que me habrían podido suceder en el cumplimiento de la voluntad de Dios.

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Faustina: «La venida de Jesús»

Santa Faustina se compenetraba con el misterio de la Navidad...

Faustina: «Hermosa Nostalgia»

Como alma verdaderamente elegida por Dios, solo añoraba el...

Faustina: «Salidas especiales»

Veamos cómo santa Faustina procuraba en toda circunstancia cumplir la...

Faustina: «La procesión por dentro»

Si bien sor Faustina recibía muchas gracias extraordinarias y...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?