Doce razones bíblicas por las cuales deseamos dedicarle una hora cada semana a Jesús en el Santísimo Sacramento:
✒ 1. ¡Él está realmente allí!: «Yo soy el pan vivo bajado del cielo». (Jn. 6,51)
✒ 2. Día y noche Jesús está en el Santísimo Sacramento por su amor infinito hacia ti: «Les aseguro que Yo mismo estaré continuamente con ustedes hasta la consumación de los siglos, «porque los he amado con perpetuo y no interrumpido amor y constante es mi amor por ustedes». (Mt 28, 20, Jer. 31,3)
✒ 3. El modo específico en que Jesús pide que lo amen, es pasando una hora en silencio con Él cada semana frente al Santísimo Sacramento: «Donde está tu tesoro, ahí está tu corazón…» «¿Es posible que no hayas podido velar una hora conmigo?» (Mt. 6,21; 26,40)
✒ 4. Cuando miras la sagrada Hostia, estás mirando a Jesús, el Hijo de Dios: «Por lo tanto la voluntad de mi Padre que me ha enviado es que todo aquel que ve al hijo y cree en Él tenga vida eterna y Yo le resucitaré en el último día.» (Jn. 6, 40)
✒ 5. Cada momento que pasas en su presencia eucarística aumentará su vida divina dentro de ti, y profundizará tu relación personal y tu amistad con Él: «Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia». «Yo soy la vid; ustedes los sarmientos. Quien está unido conmigo y Yo con él, ese me da mucho fruto; porque sin Mí, nada puedes hacer». (Jn. 10,10; 15,5)
✒ 6. Cada hora que pases con Jesús ahondará su paz divina dentro de tu corazón: «Vengan a Mí todos los que están agobiados con trabajos y cargas, y yo los aliviaré…» «depositen en Él todas sus preocupaciones, pues Él cuida de ustedes» «Les dejo la paz, les doy mi paz». (Mt. 11,28; 1° Pe 5,7; Jn. 14,27)
✒ 7. Jesús te dará todas las gracias que necesitas para ser feliz en esta vida: «El Cordero que está en el trono los apacentará y los llevará a los manantiales de las aguas de la vida. Y Dios secará toda lágrima de sus ojos» (Ap. 7,17)
✒ 8. Jesús merece nuestras gracias y adoración incesante por todo lo que ha hecho por nuestra salvación: «Digno es el cordero que ha sido sacrificado, de recibir honor, gloria y alabanza». (Ap. 5,12)
✒ 9. ¡Por la paz en nuestro país!: «Cuando mi pueblo me pidiera perdón y buscare mi presencia, libraré de los males su tierra». (2 Crón. 7,14)
✒ 10. Cada hora que pases en la tierra con Jesús, dejará tu alma eternamente más bella y gloriosa en el cielo: «El que se humilla será ensalzado» (Lc. 18,14)
✒ 11. Jesús te bendecirá, a tu familia y al mundo entero, por esta hora de Fe dedicada a Él en el Santísimo Sacramento: «Bienaventurados aquellos que sin haber visto han creído…» «La Fe puede mover montañas…» «He aquí que renuevo todas las cosas…» (Jn. 20,29; Mc. 11,23; Ap. 21,5)
✒ 12. ¡Cada momento que pasas con Jesús en el Santísimo Sacramento le causa alegría, placer y delicias a su Sagrado Corazón!: «Mi alegría, mi placer y mis delicias consiste en estar contigo». (Prov. 8,31).
Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.
Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo
Jesús, en Vos confío