InicioServicios"Doce razones bíblicas para adorar al Santísimo"

«Doce razones bíblicas para adorar al Santísimo»

Fecha:

Doce razones bíblicas por las cuales deseamos dedicarle una hora cada semana a Jesús en el Santísimo Sacramento:

1. ¡Él está realmente allí!: «Yo soy el pan vivo bajado del cielo». (Jn. 6,51)

2. Día y noche Jesús está en el Santísimo Sacramento por su amor infinito hacia ti: «Les aseguro que Yo mismo estaré continuamente con ustedes hasta la consumación de los siglos, «porque los he amado con perpetuo y no interrumpido amor y constante es mi amor por ustedes». (Mt 28, 20, Jer. 31,3)

3. El modo específico en que Jesús pide que lo amen, es pasando una hora en silencio con Él cada semana frente al Santísimo Sacramento: «Donde está tu tesoro, ahí está tu corazón…» «¿Es posible que no hayas podido velar una hora conmigo?» (Mt. 6,21; 26,40)

4. Cuando miras la sagrada Hostia, estás mirando a Jesús, el Hijo de Dios: «Por lo tanto la voluntad de mi Padre que me ha enviado es que todo aquel que ve al hijo y cree en Él tenga vida eterna y Yo le resucitaré en el último día.» (Jn. 6, 40)

5. Cada momento que pasas en su presencia eucarística aumentará su vida divina dentro de ti, y profundizará tu relación personal y tu amistad con Él: «Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia». «Yo soy la vid; ustedes los sarmientos. Quien está unido conmigo y Yo con él, ese me da mucho fruto; porque sin Mí, nada puedes hacer». (Jn. 10,10; 15,5)

6. Cada hora que pases con Jesús ahondará su paz divina dentro de tu corazón: «Vengan a Mí todos los que están agobiados con trabajos y cargas, y yo los aliviaré…» «depositen en Él todas sus preocupaciones, pues Él cuida de ustedes» «Les dejo la paz, les doy mi paz». (Mt. 11,28; 1° Pe 5,7; Jn. 14,27)

7. Jesús te dará todas las gracias que necesitas para ser feliz en esta vida: «El Cordero que está en el trono los apacentará y los llevará a los manantiales de las aguas de la vida. Y Dios secará toda lágrima de sus ojos» (Ap. 7,17)

8. Jesús merece nuestras gracias y adoración incesante por todo lo que ha hecho por nuestra salvación: «Digno es el cordero que ha sido sacrificado, de recibir honor, gloria y alabanza». (Ap. 5,12)

9. ¡Por la paz en nuestro país!: «Cuando mi pueblo me pidiera perdón y buscare mi presencia, libraré de los males su tierra». (2 Crón. 7,14)

10. Cada hora que pases en la tierra con Jesús, dejará tu alma eternamente más bella y gloriosa en el cielo: «El que se humilla será ensalzado» (Lc. 18,14)

11. Jesús te bendecirá, a tu familia y al mundo entero, por esta hora de Fe dedicada a Él en el Santísimo Sacramento: «Bienaventurados aquellos que sin haber visto han creído…» «La Fe puede mover montañas…» «He aquí que renuevo todas las cosas…» (Jn. 20,29; Mc. 11,23; Ap. 21,5)

12. ¡Cada momento que pasas con Jesús en el Santísimo Sacramento le causa alegría, placer y delicias a su Sagrado Corazón!: «Mi alegría, mi placer y mis delicias consiste en estar contigo». (Prov. 8,31).

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Adoradores: “Vamos al Sacrificio de Jesús (II)» (Continuación)

Vemos que el sacerdote echa incienso en un pequeño...

«Un remedio contra la tibieza: la Eucaristía»

La tibieza lleva al alma a la rutina, a...

Adoradores: «La Eucaristía y las aspiraciones del hombre»

Toda santidad viene del sacrificio del calvario, él es...

Adoradores: «Interrogantes de un niño»

En una ocasión, un niño preguntó a su catequista: -...

Adoradores: «Los niños y la Eucaristía»

Que estos relatos nos ayuden a incentivar en nuestros...
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil