InicioQué es la Divina Misericordia"Faustina: Contemplación"

«Faustina: Contemplación»

Fecha:

La sistemática meditación del misterio de la Divina Misericordia despertaba en el alma de sor Faustina un deseo de reflejar este atributo de Dios en su propio corazón y en su obrar.

815- Hoy Jesús, mi Amor, me hizo comprender cuánto me ama, aunque hay un abismo tan grande entre nosotros: el Creador y la criatura, pero en cierto modo es como si hubiera igualdad, el amor nivela este abismo.
El mismo se humilla hacia mí y me hace capaz de tratar con El. Me he sumergido en El anonadándome casi completamente y, sin embargo, bajo su mirada amorosa mi alma adquiere fortaleza y fuerza y la conciencia de que ama y es amada muy especialmente; sabe que el Todopoderoso la defiende. Tal oración, aunque breve, da mucho al alma, y las horas enteras de oración ordinaria no dan al alma tanta luz como un breve momento de oración superior.

729- En esta meditación sobre la creación… en un instante mi alma se ha unido a mi Creador y Señor; durante esta unión he conocido mi fin y mi destino. Mi objetivo es unirme estrechamente a Dios a través del amor y mi destino es adorar y glorificar la Divina Misericordia.
El Señor me lo dio a conocer claramente y experimentar incluso físicamente. No termino de asombrarme cuando conozco y experimento el amor sin límites de Dios, con el que Dios me ama. ¿Quién es Dios y quién soy yo? No puedo continuar reflexionando. Solamente el amor entiende el encuentro y la unión entre estos dos espíritus, es decir Dios Espíritu y el alma de la criatura. Cuanto más lo conozco, tanto más me sumerjo en El con todo el poder de mi ser.

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Faustina: «La venida de Jesús»

Santa Faustina se compenetraba con el misterio de la Navidad...

Faustina: «Hermosa Nostalgia»

Como alma verdaderamente elegida por Dios, solo añoraba el...

Faustina: «Salidas especiales»

Veamos cómo santa Faustina procuraba en toda circunstancia cumplir la...

Faustina: «La procesión por dentro»

Si bien sor Faustina recibía muchas gracias extraordinarias y...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?