La penetración cada vez más profunda y la vivencia del Amor misericordioso de Dios,
despertaron un ardiente deseo de reflejar este atributo de Dios.
1242- Jesús mío, penétrame toda para que pueda reflejarte en toda mi vida. Divinízame de modo que mis acciones tengan el valor sobrenatural. Haz que tenga para cada alma, sin excepción, amor, compasión y misericordia. Oh Jesús mío, cada uno
de tus santos refleja en sí una de tus virtudes, yo deseo reflejar tu Corazón compasivo y lleno de Misericordia, deseo glorificarlo.
Que tu Misericordia, oh Jesús, quede impresa sobre mi corazón y mi alma como un sello y éste será mi signo distintivo en esta vida y en la otra. Glorificar tu Misericordia es la tarea exclusiva de mi vida.
669- De Jesús aprendo a ser buena, de Aquel que es la Bondad misma, para poder ser llamada hija del Padre Celestial. Hoy, antes de mediodía, tuve un gran disgusto; en ese sufrimiento traté de unir mi voluntad a la voluntad de Dios y alabé a Dios con el silencio.
Por la tarde fui por cinco minutos a la adoración, de repente, vi que la pequeña cruz que llevo en el pecho, estaba viva; Jesús me dijo: “Hija mía, el sufrimiento será para ti la señal de que Yo estoy contigo”. Después de estas palabras una gran conmoción entró en mi alma.
Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.
Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo
Jesús, en Vos confío