InicioQué es la Divina Misericordia"Faustina: A imagen de Cristo"

«Faustina: A imagen de Cristo»

Fecha:

Cristo se convirtió en lo que somos para poder transformarnos en lo que El es.

193 – Mi corazón es la morada estable de Jesús. Además de Jesús nadie tiene acceso a él. De Jesús recojo fuerzas para luchar contra todas las dificultades y contrariedades. Deseo transformarme en Jesús para poder dedicarme perfectamente a las almas.
Sin Jesús no me acercaría a las almas, porque sé lo que soy yo por mí misma. Absorbo a Dios en mí, para entregarlo a las almas.

465 – Jesús, Vida mía, siento bien que me estás transformando en Ti, en lo secreto del alma donde los sentidos perciben muy poco […].

526 – Este jueves, mientras hacíamos la adoración nocturna, al principio no pude rezar, una aridez se adueñó de mí; no pude contemplar la dolorosa Pasión de Jesús, pero me postré en cruz y ofrecí la dolorosa Pasión del Señor Jesús al Padre Celestial como satisfacción por los pecados del mundo entero. Al levantarme del suelo después de aquella plegaria y al volver a mi reclinatorio, de repente vi a Jesús junto a él. El Señor Jesús con el mismo aspecto que tenía durante la flagelación, en la mano tenía la túnica blanca con la que me vistió y un cinturón con el que me ciñó y me cubrió con un manto rojo igual al que le cubría a El en la Pasión, y un velo del mismo color y me dijo: “Tú y tus compañeras tendrán un hábito igual; Mi vida desde el nacimiento hasta la muerte en la Cruz será su regla. Contémplame y vive según esto; deseo que penetres más profundamente en mi Espíritu y tengas presente que soy manso y humilde de Corazón”.

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Cimiento de todo edificio espiritual

Cuáles son las garantías de las obras de Dios,...

«Los santos están presentes»

Solemos pensar que las almas del Paraíso nos ayudan...

«Libró a toda una ciudad»

Por su infinita condescendencia, el Señor puso a nuestra...

«Mayor gozo eterno»

Como dice el apóstol san Pablo (Rom 8, 17):...

Reposar en sus Llagas

Enseñanzas del gran contemplativo y predicador de la Pasión...

Faustina: «Domingo de Ramos»

“Domingo de Ramos. . A lo largo de la...
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil