InicioServiciosAdoradores: "Decálogo para un adorador"

Adoradores: «Decálogo para un adorador»

Fecha:

1. Ama.

2. Dedica un tiempo (al día o a la semana) a contemplar la entrega de Jesús como pan que te alimenta para que sigas con fuerza su camino.

3. Obedece, mantén tu corazón disponible a lo que Él quiera de tu vida. Escucha la Palabra de Dios, te orientará para ser como Jesús.

4. Realiza lo que contemplas. Si contemplas entrega, entrégate. Si contemplas un amor incondicional, ama incondicionalmente. Si contemplas cómo el corazón de Dios se estremece y conmueve por la injusticia del mundo, deja que tu corazón sienta lo mismo.

5. Asienta lo contemplado en tu corazón y poco a poco irás consiguiendo tener en tu vida una actitud contemplativa nacida de la adoración ante el sagrario.

6. Conviértete, pide perdón delante del Señor Sacramentado, confía en su corazón que siempre está abierto para que recobres la vida.

7. Imagina delante del Señor un mundo distinto donde todo el mundo sea protagonista de su felicidad y donde Jesús Resucitado sea la fuente de donde brota la vida eterna de este mundo.

8. Observa la realidad de tu vida, de tu barrio, de tu ciudad y de tu mundo. Ellas tienen que acudir contigo a esta cita con el Señor.

9. No tengas miedo por lo que pase a partir de ahora y confía en la Providencia, que cuida de nuestro mundo y, mano a mano con los hombres, va creando a tu alrededor el Mundo Nuevo que la Humanidad y la Creación esperan.

10. Completa tú mismo este decálogo, ante Jesús Eucarístico.

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

 

 

 

 

 

 

 

También puede interesarte

Adoradores: «Descanso espiritual»

San Josemaría Escribá de Balaguer (1902 - 1975) escribió...

Adoradores: «Testimonios eucarísticos»

Testimonios y relatos que nos ayudarán a incrementar nuestro amor...

Adoradores: «Sagrado Alimento de peregrinos y caminantes»

La Eucaristía nos empuja a promover la fraternidad en...

Adoradores: «Jesús en la Sagrada Eucaristía»

Tú estás aquí, Señor, en la Sagrada Eucaristía, a dos...

Adoradores: «Milagros eucarísticos»

Glotowo: hostias olvidadas en un campoEn 1290, a causa...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?