InicioQué es la Divina MisericordiaFaustina: "El amor de Dios"

Faustina: «El amor de Dios»

Fecha:

Son muy pocas las almas que pueden adorar dignamente
y entender el amor que Dios nos tiene.

319- La adoración nocturna del jueves. Hice esta adoración por la conversión de los pecadores empedernidos y especialmente por los que perdieron la esperanza en la Divina Misericordia. Meditaba sobre lo mucho que Dios sufrió y lo grande que es el amor que nos mostró, y nosotros no creemos que Dios nos ama tanto. Oh Jesús, ¿quién lo comprenderá? ¡Qué dolor para nuestro Salvador! Y ¿cómo puede convencernos de su amor si su muerte no llega a convencernos? Invité a todo el Cielo a que se uniera a mí para compensar al Señor la ingratitud de ciertas almas.

361- Oh Santa Trinidad, Único Dios, inconcebible en la grandeza de la Misericordia hacia las criaturas y especialmente hacia los pobres pecadores. Has revelado el abismo de tu Misericordia inconcebible, impenetrable para toda mente humana o angélica. Nuestra nulidad y nuestra miseria se hunden en tu Grandeza. Oh Bondad infinita, ¿quién puede adorarte dignamente? ¿Hay algún alma que entienda tu amor? Oh Jesús, tales almas existen, pero son pocas.

379- Durante una adoración Jesús me prometió: “Con las almas que recurran a mi Misericordia y con las almas que glorifiquen y proclamen mi gran Misericordia a los demás, en la hora de la muerte Me comportaré según mi infinita Misericordia.
Mi Corazón sufre a causa de que ni las almas elegidas entienden lo grande que es mi Misericordia; en su relación conmigo en cierto modo hay desconfianza. Oh, cuánto esto hiere mi Corazón. Recordad mi Pasión, y si no creéis en mis palabras, creed al menos en mis llagas.”

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

 

 

También puede interesarte

«Faustina: No hay humildad sin humillación»

La humildad llena tanto de gozo el corazón que...

Santa Faustina: «La Hora de la Misericordia»

“Jesús, con un grito, exclamó: ‘Padre, en tus manos...

Santa Faustina: «Fuente de todas las gracias»

La Pasión de Cristo es el mayor testimonio de...

Un «baño de fe». Testimonio de la peregrinación a Cracovia

El diácono Juan Carlos Guardia, desde Bolivia, nos comparte...

Santa Faustina: «Nuestro Redentor»

La infinita bondad de Dios en la redención del...

La fiesta de la Divina Misericordia: 2º Domingo de Pascua

“Deseo que haya una Fiesta de la  Misericordia. Quiero...
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil