InicioServiciosAdoradores: "Testimonios eucarísticos"

Adoradores: «Testimonios eucarísticos»

Fecha:

Adoración perpetua en el templo y en la propia alma

El siervo de Dios José Antonio Planearte, abad de la basílica de Guadalupe en México, soñaba en una adoración continua al Santísimo. Y hoy está establecida en aquella, su basílica, (la antigua de la Virgen), un Templo de Adoración Perpetua al Señor Sacramentado.
Era una gracia que el siervo de Dios le había pedido al mártir san Felipe de Jesús: «Alcánzame de Dios la santidad que debo tener para ser un templo vivo de expiación. ¡Para que en mi corazón se funde la adoración perpetua a Jesús Sacramentado! ¡Para que yo emplee fielmente los favores del cielo en la salvación de mi alma y en bien de nuestros compatriotas! ¡Para que redoble mis esfuerzos en el servicio de Dios y la salvación de las almas!».
Adoración perpetua en el templo, ¡y la consiguió!… Adoración perpetua en la propia alma, ¡y en eso se convirtió!…

El suizo san Nicolás de Flüe, padre de numerosa familia y famoso penitente, se hallaba un día de fiesta en una iglesia llena de fieles. Durante la misa tuvo una visión impresionante. Creyó estar en un jardín frondoso, regado por abundante agua. Del altar empezó a surgir una varita verde, que pronto se convirtió en el tronco de un árbol frondoso, lleno de flores vistosísimas en todas sus ramas. Al llegar la Comunión, todas aquellas flores cayeron sobre las cabezas de los comulgantes. Pero, mientras unas conservaban su frescura y su perfume, otras se marchitaban y se secaban pronto. A ninguna le faltaba el agua viva para mantenerse en su frescor, pero todo dependía de la disposición de los que recibían aquella lluvia de flores, tan poética y tan seria…

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Adoradores: «Descanso espiritual»

San Josemaría Escribá de Balaguer (1902 - 1975) escribió...

Adoradores: «Testimonios eucarísticos»

Testimonios y relatos que nos ayudarán a incrementar nuestro amor...

Adoradores: «Sagrado Alimento de peregrinos y caminantes»

La Eucaristía nos empuja a promover la fraternidad en...

Adoradores: «Jesús en la Sagrada Eucaristía»

Tú estás aquí, Señor, en la Sagrada Eucaristía, a dos...

Adoradores: «Milagros eucarísticos»

Glotowo: hostias olvidadas en un campoEn 1290, a causa...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?