InicioQué es la Divina MisericordiaFaustina: "Miedos y desolación"

Faustina: «Miedos y desolación»

Fecha:

Jesús nos muestra que estos síntomas son sinónimos de desconfianza.

453 – Una vez el Señor me dijo: “¿Por qué tienes miedo y tiemblas cuando estás unida a Mí? No Me agrada el alma que se deja llevar por inútiles temores. ¿Quién se atreve a tocarte cuando estás Conmigo? El alma más querida para Mí es la que
cree fuertemente en mi Bondad y la que Me tiene confianza plenamente; le ofrezco mi Confianza y le doy todo lo que pide”.

489 – El viernes por la noche durante el rosario cuando pensaba en el viaje del día siguiente y en la importancia de la cuestión que iba a presentar al padre Andrasz, me invadió el miedo viendo claramente mi miseria y mi inaptitud frente a la grandeza de la obra de Dios. Aplastada por ese sufrimiento, me sometí a la voluntad de Dios. En aquel instante vi a Jesús junto a mi reclinatorio, con una túnica clara, y me dijo estas palabras: “¿Por qué tienes miedo de cumplir mi Voluntad? ¿Crees que no te ayudaré como hasta ahora? Repite cada exigencia mía delante de aquellos que Me sustituyen en la tierra y haz solamente lo que te manden”. En aquel momento una gran fuerza entró en mi alma.

496 – Desde la primera hora empecé a sentir la lucha interior tan fuerte como nunca antes. El abandono total de parte de Dios; sentí toda la debilidad que soy, me agobiaban los pensamientos: ¿Por qué debería abandonar este convento donde me quieren las hermanas y las superioras?, la vida es tan tranquila; ligada por los votos perpetuos, cumplo mis deberes con facilidad; ¿por qué escuchar la voz de la conciencia?…

Habla al Mundo es un proyecto de formación y difusión de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra Evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp o contáctanos: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Cimiento de todo edificio espiritual

Cuáles son las garantías de las obras de Dios,...

«Los santos están presentes»

Solemos pensar que las almas del Paraíso nos ayudan...

«Libró a toda una ciudad»

Por su infinita condescendencia, el Señor puso a nuestra...

«Mayor gozo eterno»

Como dice el apóstol san Pablo (Rom 8, 17):...

Reposar en sus Llagas

Enseñanzas del gran contemplativo y predicador de la Pasión...

Faustina: «Domingo de Ramos»

“Domingo de Ramos. . A lo largo de la...
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil