InicioQué es la Divina MisericordiaFaustina: "El mayor atributo de Dios"

Faustina: «El mayor atributo de Dios»

Fecha:

Santa Faustina continúa enseñándonos muchos secretos.

458 – En la meditación de las diez, el sacerdote habló de la Misericordia de Dios y de la Bondad de Dios para con nosotros. Dijo que cuando examinamos la historia de la humanidad, a cada paso vemos esta gran Bondad de Dios. Todos los atributos de Dios, tales como la Omnipotencia, y la Sabiduría contribuyen a revelarnos este máximo atributo, es decir, la Bondad de Dios. La Bondad divina es el mayor atributo de Dios. Sin embargo, muchas almas que tienden a la perfección, no conocen esta gran Bondad de Dios. Todo lo que el sacerdote dijo en esa meditación sobre la Bondad de Dios, correspondía con lo que Jesús me había dicho y se refería exactamente a la Fiesta de la Misericordia.
Ahora de verdad he comprendido claramente lo que el Señor me prometió y no tengo ninguna duda, la Palabra de Dios es clara y explícita.

507 – Deseo, Jesús mío, sufrir y arder con el fuego del amor en todos los acontecimientos de la vida. Pertenezco a Ti entera, deseo abismarme en Ti, oh Jesús, deseo perderme en tu divina belleza. Tú me persigues, Señor, con tu Amor, como un rayo del sol penetras dentro de mí y transformas la oscuridad de mi alma en tu claridad. Siento bien que vivo en Ti como una chispa pequeñita absorbida por un ardor increíble, en que Tú ardes, oh Trinidad impenetrable. No existe un gozo mayor que el Amor de Dios. Ya aquí en la tierra podemos gustar la vida de los habitantes del Cielo por medio de una estrecha unidad con Dios, misteriosa y a veces inconcebible para nosotros.
Se puede obtener la misma gracia con la simple fidelidad del alma.

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Santa Faustina

¿Quién era? Importancia. El Diario de Santa Faustina  Nació el...

San Juan Pablo II: Vida y su importancia para la Devoción

Karol Józef Wojtyla, nació en Wadowice (Polonia) el 18/05/1920...

«Las Obras»

El amor activo al prójimo, la orientación de la...

La Imagen de Jesús Misericordioso

La Imagen de Jesús Misericordioso es el distintivo de...

La Hora de la Misericordia

El momento de la muerte de Jesús en la...

La Difusión de la Devoción a la Divina Misericordia

Esta forma exterior de culto a la Divina Misericordia...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?