Incentivemos en nuestros niños su amor a la Santa Eucaristía; enseñémosles que Jesús sea
su mejor amigo y que, desde muy pequeños, aprendan a amarlo con todo su corazón.
.- Luis Veuillot era un descreído total y enemigo acérrimo de la Iglesia. Pero su hijito, que iba a hacer la primera Comunión, le pide resuelto:
– Papá, corre mucha prisa lo que tengo que decirle. Quisiera que el día de mi primera Comunión me acompañasen usted y mamá. No me lo niegue, por amor de Dios, que tanto le ama.
El insigne Veuillot no supo resistir. Y a niño tan angelical debemos la conversión del que sería después el gran campeón de la causa católica en Francia.
.- Un matrimonio separado en Barcelona. El padre vive con la niña que le dice antes de recibir la primera Comunión en su colegio sin la presencia de mamá:
-¡Ay, papá! Es tan triste no tener madre…
El padre se emociona: -¡Hija mía, tendrás madre! No irás sola a comulgar. Los esposos se unieron de nuevo, para no separarse ya más…
Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.
Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo
Jesús, en Vos confío