InicioQué es la Divina MisericordiaFaustina: "Confesión de Satanás"

Faustina: «Confesión de Satanás»

Fecha:

Nuestra santa le arrancó un secreto al diablo.

1163 – Cuando fui para hablar un momento con el Señor, oí en el alma una voz: “Hija mía, no te daré la gracia de confiarte en otra parte, y aunque te reveles no le daré a ese sacerdote la gracia de poder comprenderte. En el momento actual Me agrada que te soportes pacientemente a ti misma. Hija mía, no es mi voluntad que hables a todos de los dones que te he concedido. Te he entregado al cuidado del amigo de mi Corazón y bajo su dirección se desarrollará tu alma. Le he dado la luz para conocer mi vida en tu alma.

1164 – Hija mía, cuando estaba ante Herodes he obtenido para ti la gracia de saber elevarte por encima del desprecio humano y de seguir fielmente mis pasos. Calla cuando no quieren reconocer tu verdad, ya que así eres más convincente.

1165 y 1166 – Has de saber, hija mía, que cuando tiendes a la perfección, llevas a muchas almas a la santidad y si no procuraras la santidad, por la misma razón muchas almas permanecerían imperfectas. Has de saber que su perfección dependerá de tu perfección y la mayor parte de su responsabilidad recaerá sobre ti”. Y me dijo: “No temas, niña mía, sino que sé fiel a mi Gracia…”

1167 – Satanás me confesó que soy el objeto de su odio. Me dijo: ‘Mil almas me hacen menos daños que tú cuando hablas de la gran Misericordia del Omnipotente. Los más grandes pecadores toman confianza y vuelven a Dios y yo, dice el espíritu maligno, pierdo todo, pero además me persigues con esta Misericordia insondable del Omnipotente’. He comprendido cuánto Satanás odia la Divina Misericordia, no quiere reconocer que Dios es bueno.

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

«Faustina: No hay humildad sin humillación»

La humildad llena tanto de gozo el corazón que...

Santa Faustina: «La Hora de la Misericordia»

“Jesús, con un grito, exclamó: ‘Padre, en tus manos...

Un «baño de fe». Testimonio de la peregrinación a Cracovia

El diácono Juan Carlos Guardia, desde Bolivia, nos comparte...

Santa Faustina: «Nuestro Redentor»

La infinita bondad de Dios en la redención del...

La fiesta de la Divina Misericordia: 2º Domingo de Pascua

“Deseo que haya una Fiesta de la  Misericordia. Quiero...

Últimas Publicaciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?