InicioQué es la Divina MisericordiaSanta Faustina: "Dios siempre actúa"

Santa Faustina: «Dios siempre actúa»

Fecha:

Aunque sufriera y no comprendiera nada, ella obedeció y se realizó la Voluntad del Señor.

128 – Ya soy juzgada por todos lados, ya no queda nada de lo que hay en mí que se haya escapado al juicio de las hermanas […]. Pero conocí que en aquellas persecuciones el Señor estuvo muy cerca de mí […]. Las sospechas anteriores se hicieron seguras para ellas, y hay que escuchar nuevamente las mismas canciones. Así lo dispone el Señor […]. Esto provocó distintos sufrimientos, conocidos solamente por Dios. Sin embargo, trataba como podía de hacer todo con la intención más pura. Veo que soy vigilada en todas partes como un ladrón: en la capilla, cuando hago mis deberes, en la celda. Ahora sé que además de la presencia de Dios tengo siempre la presencia humana; de verdad, más de una vez esta presencia humana me molestó mucho. Hubo momentos en que reflexionaba si desvestirme o no para lavarme. De verdad, mi pobre cama también fue controlada muchas veces. A veces me daba risa saber que no dejaban en paz ni siquiera la cama. Una hermana me dijo, ella misma, que cada noche me miraba en la celda, para ver cómo me comportaba en ella. Sin embargo, los superiores son siempre los superiores. Y si bien me humillaban personalmente y más de una vez me llenaron de dudas, no obstante, siempre me permitieron lo que exigía el Señor, aunque no tal y como yo pedía […].

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Santa Faustina: «La Hora de la Misericordia»

“Jesús, con un grito, exclamó: ‘Padre, en tus manos...

Un «baño de fe». Testimonio de la peregrinación a Cracovia

El diácono Juan Carlos Guardia, desde Bolivia, nos comparte...

Santa Faustina: «Nuestro Redentor»

La infinita bondad de Dios en la redención del...

La fiesta de la Divina Misericordia: 2º Domingo de Pascua

“Deseo que haya una Fiesta de la  Misericordia. Quiero...

Santa Faustina: «Nuestra creación»

La infinita bondad de Dios en la creación de...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?