Testimonios y relatos que nos ayudarán a incrementar
nuestro amor y fervor eucarísticos.
Testimonio de los santos sobre el valor de la Eucaristía
Beatos Luis Martin (1823 – 1894) y Celia Guérin (1831 – 1877), padres de santa Teresita del Niño Jesús. La fuerza que necesitan en su matrimonio la obtenían de la Misa diaria juntos. Eran miembros de la adoración nocturna.
Santa Verónica Giuliani (1660 – 1727) escribió en su Diario: “Me parece ver en el Santísimo Sacramento como en un trono a Dios Trino y Uno: el Padre con su Omnipotencia, el Hijo con su Sabiduría y el Espíritu Santo con su Amor. Viniendo a nosotros Dios, viene todo el paraíso. Estuve todo el día fuera de mí de alegría, viendo cómo Dios está escondido en la Hostia santa. Y, si tuviese que dar la vida para afirmar esta verdad, la daría mil veces”.
Santa Catalina de Génova (1447 – 1510): “El tiempo que me he pasado frente al sagrario ha sido el tiempo mejor empleado de mi vida”.
Beato Padre Damian de Molokai, Apóstol de los Leprosos (1840 – 1889): “Si no fuese por la constante presencia de Nuestro Divino Maestro en nuestra humilde capilla, no hubiese podido perseverar en participar de la misma suerte de los leprosos en Molokai. La Eucaristía es el pan de vida que me da fuerza para todo esto. Es la prueba más elocuente de su Amor y el medio más poderoso para aumentar en nosotros su misma caridad. El se nos da diariamente para consumir nuestros corazones con su fuego purificador y transformador, para que incendiemos a los demás con el ardor de su amor”.
Habla al Mundo es un proyecto de formación y difusión de la Divina Misericordia.
Para ser parte de esta obra Evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp o contáctanos: www.linktr.ee/hablaalmundo
Jesús en vos confío