InicioQué es la Divina MisericordiaFaustina: "Para aplacar la Ira Divina"

Faustina: «Para aplacar la Ira Divina»

Fecha:

Todavía nos queda tiempo para recurrir a la fuente de Misericordia

714 – Hoy el Señor me dijo: “Ve a la Superiora y dile que deseo que todas las hermanas y las alumnas recen la coronilla que te he enseñado. La deben rezar durante nueve días y en la capilla, con el fin de propiciar a mi Padre e implorar la Divina Misericordia para Polonia”.

474 – Viernes 13 XI 1935. Por la tarde, estando yo en mi celda, vi al ángel, ejecutor de la Ira de Dios. Tenía una túnica clara, el rostro resplandeciente; una nube debajo de sus pies, de la nube salían rayos y relámpagos e iban a las manos y de su mano salían y alcanzaban la tierra.
Al ver esta señal de la Ira Divina que iba a castigar la tierra y especialmente cierto lugar, por justos motivos que no puedo nombrar, empecé a pedir al ángel que se contuviera por algún tiempo y el mundo haría penitencia. Pero mi súplica era nada comparada con la Ira de Dios. En aquel momento vi a la Santísima Trinidad. La grandeza de su Majestad me penetró profundamente y no me atreví a repetir la plegaria. En aquel mismo instante
sentí en mi alma la fuerza de la gracia de Jesús que mora en mi alma; al darme cuenta de esta gracia, en el mismo momento fui raptada delante del trono de Dios. Oh, qué grande es el Señor y Dios nuestro e inconcebible su santidad. No trataré de describir esta grandeza porque dentro de poco la veremos todos, tal como es. Me puse a rogar a Dios por el mundo con las palabras que oí dentro de mí [de la coronilla].

Habla al Mundo es un proyecto de formación y difusión de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra Evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp o contáctanos: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús en vos confío                                       

 

También puede interesarte

Paciencia con los demás

Como enseña el apóstol san Pablo (Ef 4, 2):...

«Sus llagas nos invitan»

Continuamos, junto a los santos, en la escuela de...

La Hora de la Misericordia

“Jesús, con un grito, exclamó: ‘Padre, en tus manos...

«La Hora de la Misericordia»

Fuente de todas las graciasLa Pasión de Cristo es...

Faustina: «Con los agonizantes»

Una manera de salvar almasD. 810  -  Al...

Faustina: «Tercera y última…»

Para ayudarnos a comprender y vivir mejor el Bautismo...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?