InicioQué es la Divina MisericordiaFaustina: "El mayor atributo de Dios"

Faustina: «El mayor atributo de Dios»

Fecha:

Santa Faustina continúa enseñándonos muchos secretos.

458 – En la meditación de las diez, el sacerdote habló de la Misericordia de Dios y de la Bondad de Dios para con nosotros. Dijo que cuando examinamos la historia de la humanidad, a cada paso vemos esta gran Bondad de Dios. Todos los atributos de Dios, tales como la Omnipotencia, y la Sabiduría contribuyen a revelarnos este máximo atributo, es decir, la Bondad de Dios. La Bondad divina es el mayor atributo de Dios. Sin embargo, muchas almas que tienden a la perfección, no conocen esta gran Bondad de Dios. Todo lo que el sacerdote dijo en esa meditación sobre la Bondad de Dios, correspondía con lo que Jesús me había dicho y se refería exactamente a la Fiesta de la Misericordia.
Ahora de verdad he comprendido claramente lo que el Señor me prometió y no tengo ninguna duda, la Palabra de Dios es clara y explícita.

507 – Deseo, Jesús mío, sufrir y arder con el fuego del amor en todos los acontecimientos de la vida. Pertenezco a Ti entera, deseo abismarme en Ti, oh Jesús, deseo perderme en tu divina belleza. Tú me persigues, Señor, con tu Amor, como un rayo del sol penetras dentro de mí y transformas la oscuridad de mi alma en tu claridad. Siento bien que vivo en Ti como una chispa pequeñita absorbida por un ardor increíble, en que Tú ardes, oh Trinidad impenetrable. No existe un gozo mayor que el Amor de Dios. Ya aquí en la tierra podemos gustar la vida de los habitantes del Cielo por medio de una estrecha unidad con Dios, misteriosa y a veces inconcebible para nosotros.
Se puede obtener la misma gracia con la simple fidelidad del alma.

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

«Faustina: No hay humildad sin humillación»

La humildad llena tanto de gozo el corazón que...

Santa Faustina: «La Hora de la Misericordia»

“Jesús, con un grito, exclamó: ‘Padre, en tus manos...

Un «baño de fe». Testimonio de la peregrinación a Cracovia

El diácono Juan Carlos Guardia, desde Bolivia, nos comparte...

Santa Faustina: «Nuestro Redentor»

La infinita bondad de Dios en la redención del...

La fiesta de la Divina Misericordia: 2º Domingo de Pascua

“Deseo que haya una Fiesta de la  Misericordia. Quiero...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?