InicioQué es la Divina MisericordiaCon la Divina Misericordia en la Cordillera

Con la Divina Misericordia en la Cordillera

Fecha:

Un grupo de devotos del pintoresco pueblo cordillerano de Las Flores, profundizaron en la devoción.

En esta localidad sanjuanina que pertenece al Departamento Iglesia, ubicado a 200 kms de la ciudad capital, se encuentra la capilla de Achango, declarada Monumento Histórico Nacional. La misma data del 1655 y fue construida por los jesuitas, y en ella se venera una antigua imagen de la Virgen del Carmen, traída desde Cuzco. En esa localidad hay un grupo muy devoto de la Divina Misericordia quienes conocieron la devoción y el rezo de la coronilla gracias a misioneros que evangelizaron en la zona. Este grupo pertenece a la capilla del Rosario y realizan la novena y Fiesta de la Divina Misericordia. Y cuentan con dos cuadros de Jesús Misericordioso, uno en la capilla y otro que peregrina. Con el afán de crecer en la devoción, acordaron con nosotros realizar un encuentro formativo. Fuimos hasta la capilla y les donamos material traído de Casa Betania -de La Falda-, Córdoba, diarios de santa Faustina, libros de Habla al Mundo, del p. Mauro, revistas de La Hora de la Misericordia, del p. Germán, láminas, estampas y trípticos. Estuvieron muy agradecidos, ya que no contaban con ese material que les servirá para el crecimiento espiritual del grupo. Nuestro agradecimiento a Dios por permitirnos ser su instrumento, al p. López, párroco de la iglesia, que nos dio permiso. Les damos las gracias a todos los participantes por su recibimiento y sus testimonios, enriquecedores para nuestra alma.

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

«Faustina: No hay humildad sin humillación»

La humildad llena tanto de gozo el corazón que...

Santa Faustina: «La Hora de la Misericordia»

“Jesús, con un grito, exclamó: ‘Padre, en tus manos...

Un «baño de fe». Testimonio de la peregrinación a Cracovia

El diácono Juan Carlos Guardia, desde Bolivia, nos comparte...

Santa Faustina: «Nuestro Redentor»

La infinita bondad de Dios en la redención del...

La fiesta de la Divina Misericordia: 2º Domingo de Pascua

“Deseo que haya una Fiesta de la  Misericordia. Quiero...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?