InicioServiciosPrimera capilla de adoración perpetua

Primera capilla de adoración perpetua

Fecha:

Desde junio, en la capilla Exaltación de la Santa Cruz,
en Hurlingham, Morón se adora día y noche al Señor.

La diócesis de Morón inauguró el 2 de junio, solemnidad de Corpus Christi, el primer oratorio de adoración eucarística perpetua, en la capilla Exaltación de la Santa Cruz (Mazzini y Piovano, Hurlingham).

Antes de la celebración de la misa, se realizó una reunión con los 270 adoradores inscriptos, que regalan una hora a la semana de encuentro íntimo con Jesús. En su mayoría, provienen de comunidades del Decanato Hurlingham, como también de las ciudades de Haedo, San Martín y Los Polvorines.

Desde el 2 de junio, el Santísimo Sacramento es expuesto a la adoración de los fieles día y noche, los 365 días del año.
Los presbíteros Jorge Campero y David Isarra guiaron el primer turno de adoración eucarística en unión con la adoración mundial en simultánea con el papa Francisco, que se realizó ese día.

Durante la primera semana de adoración, los adoradores manifestaron que su Hora Santa fueron “minutos en la suave presencia del Señor” y su deseo de permanecer con Él y no querer dejar la capilla.

Es inmensa la gracia que Dios derrama en nosotros cuando somos capaces de abrir nuestro corazón. Jesús es una persona, está vivo y es mi mejor amigo.
¡Estoy totalmente convencida de que Dios tiene preparadas muchísimas bendiciones para todos los que formamos parte de la comunidad de adoradores, y obviamente, para aquellos que nos rodean y para el mundo entero!”, destacó uno de los participantes.

“Indescriptibles sentimientos y sensaciones que se fueron sucediendo unas tras otra y llorar de felicidad por tanto amor recibido”, sostuvo otro.

La capilla puede visitarse de lunes a domingo, de 9 a 18, ingresando por la entrada principal del templo, sobre la calle Mazzini. A partir de las 18 y hasta las 9 ingresan los adoradores inscriptos con turno.
(AICA)

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Pan y palabra, una sola cosa

 El papa Francisco enseña en su catequesis que en...

Adoradores: “Mejor que no vaya a misa”

Hace un tiempo el papa Francisco dijo la frase...

Para qué se adora al Santísimo Sacramento

Adorar es un deber antes que un gusto, ya...

La Eucaristía en el Catecismo de la Iglesia Católica (X)

¿Cuánto sabemos acerca de la Eucaristía? ¿Son los nuestros...

María Santísima y la Eucaristía

El último capítulo de la encíclica Ecclesia de Eucharistia...

Adoradores: ¿Por qué debemos ir a misa?

Ocho razones para participar de la Eucaristía dominical y...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?