InicioServiciosAdoradores. "La confesión de Pedro"

Adoradores. «La confesión de Pedro»

Fecha:

Elegido como fundamento visible de la Iglesia de su Hijo. De ahí que la Iglesia Católica confiese, a lo largo de los siglos, la misma fe de Pedro: Jesús es Dios Hijo encarnado.
También para nosotros se repiten, a pesar de la distancia en el tiempo, situaciones análogas a las de la escena del Evangelio: también hoy, los hombres de nuestro tiempo, como los de ayer, idolatran al ser humano, que intenta ejercer sobre los demás un poder omnímodo, totalitario, a través de la política —hoy se idolatra el poder político como si fuera un poder divino—, e idolatran a dioses y demonios, como lo hacen los cultores de la secta neo pagana de la Nueva Era: tarot, brujería, esoterismo, ocultismo, religiones orientales.
Pero también hoy como ayer, el Padre envía su Espíritu, así como lo envió a Pedro, para iluminar desde el interior las almas de sus hijos adoptivos, para que no caigan en el error de la civilización moderna, y confiesen, junto a Pedro, la divinidad de Jesús. Y ese mismo Jesús, que estuvo delante de Pedro, está hoy en medio de su Iglesia, en persona, vivo y resucitado, en su presencia eucarística. Por eso, junto a Pedro, con la fe de Pedro, también confesamos la divinidad de Cristo Eucaristía: “Cristo Eucaristía, Tú eres el Hijo del Dios vivo”.
Pbro. dr. Jorge A. Gandur

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Adoradores: «Jesús callaba»

Meditar frente al Santísimo sobre lo que nos dice este...

Adoradores: «Nuestro centro es Jesús Sacramentado»

¿La divina Eucaristía no es el Cielo en la...

Adoradores: «Encarnación y Eucaristía»

En la Encarnación, Dios ha asumido la condición humana...

Adoradores: «Los niños y la Eucaristía»

Incentivemos en nuestros niños su amor a la Santa...

12 de julio. Santa Teresa de los Andes

Nació en Santiago de Chile el 13 de julio...

Adoradores: «Testimonios eucarísticos»

Testimonios y relatos que nos ayudarán a incrementar nuestro amor...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?