InicioQué es la Divina MisericordiaPromesas y gracias de la imagen de Jesús Misericordioso

Promesas y gracias de la imagen de Jesús Misericordioso

Fecha:

Jesús es el Amor y la Misericordia misma, por eso hizo pintar su imagen.
En ella resume todo el amor que Dios tiene por el hombre: amor que lo hizo hacerse hombre, morir y resucitar por nosotros, y hasta quedarse en la Eucaristía y darnos su perdón contínuamente por la Confesión sacramental (rayos rojo y pálido de la imagen que son la Sangre y el Agua).
Jesús dijo a santa Faustina: “Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: ‘Jesús, en Vos confío’. Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y luego en el mundo entero”. Jesús dijo: “Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo mismo la defenderé como mi Gloria”
(Diario, n. 47-48).

Así se lo explicaba el mismo Jesús:
Los dos rayos significan la Sangre y el Agua. El rayo pálido simboliza el Agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas.
Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de Mi Misericordia cuando Mi Corazón agonizante fue abierto en la cruz por la lanza.
Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi Padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzará la justa mano de Dios” (Diario, n. 299).

“A través de esta imagen concederé muchas gracias a las almas, ella ha de recordar a los hombres las exigencias de Mi Misericordia, porque la fe sin obras, por fuerte que sea, es inútil» (Diario, 742).

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Faustina: «La venida de Jesús»

Santa Faustina se compenetraba con el misterio de la Navidad...

Faustina: «Hermosa Nostalgia»

Como alma verdaderamente elegida por Dios, solo añoraba el...

Faustina: «Salidas especiales»

Veamos cómo santa Faustina procuraba en toda circunstancia cumplir la...

Faustina: «La procesión por dentro»

Si bien sor Faustina recibía muchas gracias extraordinarias y...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?