InicioServicios"Adoradores: 'Gozar de la soledad de Dios'"

«Adoradores: ‘Gozar de la soledad de Dios'»

Fecha:

La comunidad de la parroquia Sagrado Corazón, en Punta Alta,
con más de 200 adoradores fijos, acrecienta sus devotos.

«La apertura de la Capilla de Adoración Perpetua ha sido obra de la Providencia de Dios, no tengo dudas de ello. Los que venimos siguiendo los primeros pasos de la Capilla, hace unos 9 o 10 años atrás (con adoración continuada los sábados desde las 8 hasta las 20 hs), creemos que Dios un día dijo: «que se haga» y se hizo, sólo por voluntad suya.
El 13 de octubre de 2013, el día en el que el Papa Francisco consagraba el mundo a la Santísima Virgen, abría sus puertas la Capilla de Adoración de la «Parroquia Sagrado Corazón de Jesús» de Punta Alta, para no cerrarse más.
Para los laicos ha sido una bendición muy grande, y así lo testimonian. Necesitamos un espacio de silencio y oración.
Un espacio para gozar de «la soledad de Dios».
Como coordinadora tengo la gracia de conocer a la mayoría de los adoradores e intercambiar experiencias y anécdotas.
Nos animamos mutuamente. Muchos vienen buscando la paz, la serenidad, la fortaleza, la salud. Muchas sanaciones físicas y espirituales llegan, las familias se fortalecen, los bebés muy buscados llegan, las conversiones se suceden…
Dios obra en la vida de cada uno y ellos ven esa obra. Dios no es pasivo. En el silencio de adoración nos está escuchando y bendiciendo.

La Iglesia orante

En los adoradores veo la diversidad de carismas de la Iglesia. Todos oran de modos diferentes: meditando el Santo Rosario, cantando, alabando, leyendo la Palabra de Dios, con el silencio contemplativo, o ayudados con un libro….
En ellos veo a la Iglesia que intercede, las oraciones se hacen una, nos hacemos comunidad y oramos unos por otros. Nuestra oración se hace universal.
En ellos veo el cumplimiento de la promesa de Jesús, «El que permanece en mí y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí nada pueden hacer» (Jn 15, 5).
Él se quiso quedar con nosotros y nosotros nos queremos quedar con Él.
Ofelia – Coordinadora

Gustar de su presencia

Mi vida cambió desde que tengo horarios de Adoración. Jesús pasó a ser lo más importante del día en mi vida. Por lo general mis horarios son de madrugada, y son los momentos más hermosos que comparto con Jesús eucaristía. Uno está con Jesús como si estuviera en el cielo, ya desde ahora, siento que Él me mira y que yo lo miro y no necesito decirle nada. Me siento muy amada por Jesús por poder estar acompañándolo en la soledad de la madrugada. Cada día es recibir una bendición especial, no sólo para mí sino también para mi familia. Fortalecí la oración interior estando en su presencia, y se me hace corta la hora, es como que uno se siente tan a gusto de poder gustar de su presencia. Es una gracia muy grande poder contar en nuestra Parroquia con una Capilla de Adoración Perpetua. Al principio parecía imposible, pero el impulso y la fe de nuestro sacerdote, p. Osvaldo, nos contagió y se pudo lograr comenzar un 13 de octubre de 2013, y de a poco se fueron sumando más adoradores.
María Inés – Coordinadora

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Adoradores: «Milagros eucarísticos»

Glotowo: hostias olvidadas en un campoEn 1290, a causa...

Adoradores: «Formar niños adoradores»

Es increíble ver como los niños adoran a Jesús...

Adoradores: «Los niños y la Eucaristía.»

Incentivemos en nuestros niños su amor a la Santa...

Adoradores: «Contemplación eucarística»

El beato Gracia de Cátaro (1423-1508), san Pascual Bailón...

Adoradores: «Testimonios eucarísticos»

Testimonios y relatos que nos ayudarán a incrementar nuestro amor...

Adoradores: “Vamos al Sacrificio de Jesús (II)» (Continuación)

Vemos que el sacerdote echa incienso en un pequeño...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?