Testimonios y relatos que nos ayudarán a
incrementar nuestro amor y fervor eucarísticos
Gracias especiales
Santa Micaela del Santísimo Sacramento (1809-1865), llamada la Loca del Sacramento, por ser la Eucaristía su pasión, delirio y locura, afirma en su autobiografía: «Me hizo ver el Señor las grandes y especiales gracias que, desde los sagrarios, derrama sobre la tierra y sobre cada individuo, según la disposición que tenga… Vi el torrente de gracias que el Señor derrama en el que lo recibe con fe y amor como si derramara piedras preciosas de todos los colores… Vi cómo queda uno bañado y envuelto en humo luciente y brillante de gracia, que no se borra esta impresión del corazón”.
Perlitas de santos eucarísticos
.- Revolución española de 1868. Las religiosas dominicas de un convento de Sevilla se ven obligadas a trasladarse al monasterio de las cistercienses, cuya abadesa queda sorprendida de la grandeza de alma y finura espiritual de una de sus huéspedes, Sor Bárbara de Santo Domingo, amantísima de Jesucristo y siempre apegada al sagrario, ante el que tiene todas sus delicias. Intrigada, pregunta al padre confesor de las dominicas en qué escuela había sido formada sor Bárbara. La respuesta fue lacónica: sor Bárbara ha sido educada en la escuela del Espíritu Santo.
.- San Juan de Rivera, a pesar de sus cargos abrumadores de arzobispo y virrey de Valencia, se pasaba siete horas sin moverse ante la hostia consagrada, expuesta en la custodia.
Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.
Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo
Jesús, en Vos confío