InicioServicios¡Ámame como eres!

¡Ámame como eres!

Fecha:

«Conozco tu miseria, las luchas y las tribulaciones de tu alma, las deficiencias y las enfermedades de tu cuerpo; sé de tu vileza, de tus pecados, y te digo lo mismo: dame tu corazón, ámame como eres.
Si esperas ser un ángel para abandonarte al Amor, no amarás nunca. Aún si eres vil en la práctica del deber y de la virtud, si vuelves a caer a menudo en aquellas culpas que quisieras no cometer más, no te permito no amarme, ámame como eres.
En cada instante y en cualquier situación en que te encuentres, en el fervor o en la aridez, en la fidelidad o en la deslealtad, ámame… como eres. Quiero el amor de tu pobre corazón; si esperas a ser perfecto, no me amarás jamás.
Hijo mío, deja que te ame, quiero tu corazón. Ciertamente que deseo con el tiempo transformarte, pero por ahora te amo como eres… y deseo que tú hagas lo mismo; quiero ver que desde lo bajo de tu miseria subes al amor. Amo en ti también tu debilidad, amo el amor de los pobres y miserables; quiero que desde los harapos de tu nada suba continuamente un gran grito: Jesús te amo.
Hoy estoy ante la puerta de tu corazón como un mendigo, ¡Yo, el Rey de los Reyes! Llamo y espero; apúrate a abrirme. No alegues tu miseria; si tú conocieras perfectamente tu indigencia, morirías de dolor. Lo que me heriría el corazón sería verte dudar de mí y no tenerme confianza.
Te he dado a mi Madre, haz pasar todo por su corazón, que es tan puro.
Cualquier cosa que suceda, no esperes a ser santo para abandonarte al amor, no me amarías nunca… Ámame como eres».

Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.

Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos confío

También puede interesarte

Adoradores: «¡Corramos hacia El!»

Para que penetremos en el sentido profundo de estos...

Adoradores: «María es nuestra Maestra de vida»

Contemplándola, comprendemos mejor el valor relativo de las grandezas terrenas...

«Consagración a la Sangre de Cristo»

Salvador Misericordioso, consciente de que soy nada ante tu...

«Presencia real de Cristo en la Eucaristía»

La respuesta de san Felipe Neri que nos invita...

«Apóstol de los adoradores»

Homenaje al padre Juan E. Arnau CO., fundador de...

Adoradores: «¡Tuyo soy Señor!

Oh, cuán hermoso espectáculo ofreció nuestro dulce Redentor aquel...

Últimas Publicaciones

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?