El Señor preparó a santa Faustina a la gran obra de
transmitir un tesoro para la Iglesia y el mundo.
1588- Hoy escuché estas palabras: “En el Antiguo Testamento enviaba a los profetas con truenos a mi pueblo. Hoy te envío a ti a toda la humanidad con mi Misericordia. No quiero castigar a la humanidad doliente, sino que deseo sanarla, abrazarla a mi Corazón misericordioso. Hago uso de los castigos cuando Me obligan a ello; mi mano se resiste a tomar la espada de la Justicia. Antes del Día de la Justicia envío el Día de la Misericordia”.
Contesté: “Oh Jesús mío, Tú mismo habla a las almas, porque mis palabras no valen nada”.
379- Durante una adoración Jesús me prometió: “Con las almas que recurran a mi Misericordia y con las almas que glorifiquen y proclamen mi gran Misericordia a los demás, en la hora de la muerte Me comportaré según mi infinita Misericordia”.
Mi Corazón sufre, continuaba Jesús, a causa de que ni las almas elegidas entienden lo grande que es mi Misericordia; en su relación conmigo en cierto modo hay desconfianza. Oh, cuánto esto hiere mi Corazón. Recordad mi Pasión, y si no creéis en mis palabras, creed al menos en mis llagas.”
1521- El Señor me dijo: “Hija mía, no dejes de proclamar mi Misericordia para aliviar mi Corazón, que arde del fuego de compasión por los pecadores.
Diles a mis sacerdotes que los pecadores más empedernidos se ablandarán bajo sus palabras cuando ellos hablen de mi Misericordia insondable, de la compasión que tengo por ellos en mi Corazón. A los sacerdotes que proclamen y alaben mi Misericordia, les daré una fuerza prodigiosa y ungiré sus palabras y sacudiré los corazones a los cuales hablen”.
Habla al Mundo es un servicio de difusión de la Divina Misericordia que brinda espiritualidad, formación y capacita Apóstoles de la Divina Misericordia.
Para ser parte de esta obra evangelizadora, podés sumarte a nuestros grupos de WhatsApp/Telegram: www.linktr.ee/hablaalmundo
Jesús, en Vos confío